sábado, 11 de enero de 2014

Mustela: Antiestrías doble acción

Una marca por excelencia de bebes es sin duda Mustela, eso fue una de las razones que me hizo comprar esta crema, esta marca ha sido siempre un icono en bebes, así que por qué no probarla conmigo.


Examinando sus ingredientes no contiene parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina, lo cual para mi es muy importante, ya que no quiero que nada de esto pase al feto.

Los principales activos de origen natural son:
  • Elastoregulador®, Lupeol y Arabinogalactane: mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
  • Sophora japónica y oligoelementos: estimulan la renovación celular.
  • Manteca de karité: hidrata en profundidad.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.

Las propiedades más importantes de esta crema son que sirve tanto para prevenir la aparición de estrías como para reducir las estrías recientes y sirve para vientre, senos, caderas y muslos, con lo cual se puede utilizar tanto durante el embarazo como después, ya que es compatible con la lactancia.

La crema tiene un tacto suave y es de color blanco, en principio parece un poco grasienta, pero como os enseño en la imagen siguiente se ve que enseguida se disuelve



Yo utilice esta crema desde el principio hasta un mes después de dar a luz, aplicándola como mínimo mañana y noche, ya que cuando notaba la piel un poco estirada también.
A mi solamente me salieron unas pequeñas estrías alrededor del ombligo en la ultima semana, y eso que mi barriga era enooorme. Esta crema fue fantástica para prevenir las estrías, aunque no note que disminuyeran las que me salieron.

La única pega que le pongo es el olor, debido a las nauseas que tienen las embarazadas cualquier perfume se incrementa y producen más nauseas. Esto lo deberían tener en cuenta a la hora de incorporar perfume a las cremas para embarazadas.

El precio esta sobre los 20 euros, aunque yo la compré con un 2x1, esta de venta en cualquier parafarmacia.

¿La volvería a utilizar? Seguramente sí, esta crema cumplió a la perfección que no me salieran estrías, aunque podrían eliminar el perfume.

¿Has probado la marca Mustela para mamás? ¿Has utilizado algún otro antiestrías?




3 comentarios:

  1. A mi siempre me han recomendado la Bepanthol, pero no la he probado. Esta tiene muy buena pinta, aunque es verdad que sería mejor que no tuviese perfume.
    Un beso guapa, y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, probaré la Bepanthol

      Eliminar
  2. Yo para las estrías utilicé trofolascion. Funciono bien. Estoy contenta.
    http://www.parafarmaciacuidate.com/es/cuidado-femenino/199-trofolastin-anti-estrias-250ml.html

    ResponderEliminar