martes, 14 de enero de 2014

Embarazadas seguras en el coche con el cinturón BE SAFE

Ufff, creo que están tan importante hablar de la seguridad en el embarazo que he borrado este post varias veces antes de publicarlo!

La mamá embarazada puede tanto conducir como ir en el coche sin ningún problema, eso sí, la seguridad es lo primero. Para ello esta el cinturón BE SAFE, os dejó un enlace aquí, del cual os quiero dar más detalles:

El cinturón es un cojín que se engancha con unas correas por detrás de los asientos, es decir, la embarazada debe ir en uno de los dos asientos delanteros para poderlo sujetar, o bien en los asientos traseros siempre que sean reclinables y lo puedas enganchar. Como las correas son extensibles, el cinturón BE SAFE es válido para cualquier coche.

Por otro lado, y ahí va la parte más importante, tiene un enganche en medio del cojín para que cuando te pongas el cinturón del coche esté se sujete mediante unas polleras al BE SAFE.



Así quedas totalmente segura tanto tu como el bebe ante cualquier impacto, ya que si solamente te pones el cinturón de seguridad del vehículo, si tenéis un choque (esperemos que no) el cinturón le podría hacer daño al bebe.

Yo lo usé desde el primer momento hasta el mismo día de dar a luz. ¡Incluso hice un viaje de 800 km!.

Creo que es uno de los mejores inventos para embarazadas en cuanto a seguridad se refiere que existen.

¿Lo has probado? No dudes en contarnos tu experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario