viernes, 25 de julio de 2014

Cereales Baby Natur con miel de Hero

Las papillas de cereales son un alimento muy importante en los bebés, y aunque mi monstruita ya no es tan pequeña, ella sigue tomando su biberón de cereales por la noche, no se acuesta sin su "bibe", a si que cuando madresfera nos propuso la promoción de Hero para ser las primeras en probar sus nuevos cereales no pude resistirme a apuntarme.

 
Lo que más me sorprendió al leer sus ingredientes era que estaban con "el grano completo", seguro que ya os estáis imaginando el grano de trigo dentro del biberón!, esta todo triturado, aquí os dejo una foto (las pintitas son por el grano completo). Esto es muy bueno ya que contienen toda la fibra del cereal, con lo que viene muy bien para el estreñimiento, antes sólo lo había encontrado en las papillas ecológicas para bebés.


 
Esta elaborada con trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, sorgo y mijo, además de miel, minerales y vitamina, por eso son a partir de 8 meses. Una vez en el biberón se deshace en tres o cuatro vueltas, esto os lo puedo asegurar de buena mano porque monstruita en el momento que se encuentra un grumo para de tomar el bibe, y desde que se esta tomando Cereales Baby Natur no se ha encontrado ninguno.

Del olor y del sabor.... Ummm...¡que bien huelen!, basándome en que a mi me dan arcadas todos y repito todos los cereales, estos sin embargo dan ganas de bebérselos.

Voy a valorar tal y como me indican los siguientes aspectos del 1 al 5

 Naturalidad del producto: 5 (yo valoro mucho que la alimentación de monstruita sea lo más natural posible)
 Importancia de que lleven grano completo: 5 (el estreñimiento es un tema muy importante para nosotros)
 Aspecto, Sabor y Aroma: 5 (Ummm... me acaba de venir el olor del bibe que esta preparando papa monstruo)
 Nueva imagen del packaging: 2 (por fuera si ha cambiado la imagen, sin embargo el envase sigue siendo igual, como sugerencia podía tener autocierre)
 Relación calidad-precio: 5 (el precio son 2,65)
 
 
Me han encantado esta nueva papilla de cereales que ha elaborado Hero para nuestros bebés
 
Y vosotras, ¿qué cereales les dais a los peques?


6 comentarios:

  1. A ver si me animo a probarlos!!, Iris toma 2 cacitos en su bibe pero de otra marca y tengo que reconocer que a mi me encantan, cuando le preparo el bibe no puedo resitir echarme un cacito a la boca, bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tienen buena pinta y prácticos!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No los ha probado pero parecen mucho menos pesados que los que venden en el supermercado así que voy a tener que probarlos a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar