lunes, 5 de mayo de 2014

Ecopotitos de la marca Nutriben

Por fin una marca líder española hace unos potitos totalmente ecológicos para nuestros niños. Mi mostruita le gustan los de la marca Hero, y si quería darle alguno ecológico compraba la marca Hipp, pero el sabor de estos no le gusta demasiado. No es que tome todos los días, pero siempre tengo en casa por si algún día llego tarde del trabajo y no me da tiempo hacer la cena o si salimos a algún sitio. Así que en cuanto me enteré que la marca Nutriben había creado una línea de potitos ecológicos me lancé a probarlos.

 
El que os muestro es el de verduras selectas con pavo, la textura es como todos los potitos, aunque para mi gusto le falta un poco de tamizado, el sabor se nota mas natural, hasta papá monstruo cuando ha entrado en la cocina mientras la calentaba ha preguntado: ¿Qué potito tan bueno le están haciendo hoy?
La variedad no es muy amplia, pero creo que es suficiente, de hecho los de frutas tienen lo que no he encontrado en otras marcas, uno hecho solamente de manzana, plátano, pera y naranja, justo las frutas que mandan los pediatras para el comienzo.

 
El problema es que no lo he encontrado en toda Murcia, ni en grandes almacenes, farmacias, tiendas ecológicas..., sin embargo en el pueblo de papá monstruo lo venden en todas las farmacias. El precio es de 1,5 € el tarro pequeño y 1,8€ el tarro grande, que es bastante asequible sabiendo que es comida ecológica de calidad para nuestros peques.

Y vosotras, ¿Qué potitos les dais a vuestros nenes?

Gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Yo si los he visto por las famacias del pueblo aunque nunca los llegué a probar. UBMF no ha sido de potitos y ya pues se nos pasó la edad y no quiere nada los purés.

    Tienen buena pinta y el hecho de ser ecológicos es una garantía...bueno y la marca, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo le doy de vez en cuando, pero me parecen muy buena opción

      Eliminar
  2. No los conocía, y por eso precio seguro que le cojo alguno para una urgencia o cuando tenemos que comer fuera de casa. Ahora me toca encontrarlos en mi ciudad.

    Y tienes mucha razón, es difícil encontrar un potito que tenga las frutas básicas que dice los pediatras, la mayoría les meten albaricoque o melocotón. Y los del mediodía, también les meten cosas como cebolla. Tendré que echarles un ojo.

    Una cosa, os desaconsejo completamente que le deis los potitos del DIA, le cogí unos cuantos porque estaban de oferta y se los acabaron comiendo los perros. Saben a puro almidón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que asco! ¿cómo pueden hacer comida para bebés de mala calidad? . Por muy baratos que sean prefiero no comer yo a darle un potito de baja calidad a mi monstruita

      Eliminar