Últimamente a mi monstruita no le gusta que le caiga el agua por la cabeza, llora sin parar cuando voy a bañarla, se levanta e intenta salirse de la ducha, todo eso si la baña papá monstruo, como me vea a mí, peor todavía, y si la tiene que bañar la abuela, la que se pone nerviosa es la abuela pensando que se puede caer o resbalar.
Así que me puse a investigar y encontré "la visera anti-champú en los ojos", aunque realmente no se como se llama y la compré.
En cuanto me llegó, le expliqué a monstruita que eso era para ponérselo en la cabeza, que así no le caería agua en los ojos..., Llegó la hora del baño y ... vamos a probarla..., peor todavía, parecía que le estaba atacando "la buja piguja", así que se la tuve que quitar. La he probado varios días más pero sigue sin querer ponérsela cuando es la hora del baño, porque claro si que se la pone para disfrazarse como ella dice de sol.
Realmente creo que la visera esta bien pensada, tiene cuatro botones para abrocharla, según la dimensión de la cabeza, y una vez puesta podemos lavarle la cabeza con jabón tranquilamente sin que le caiga en los ojos al nene. ¡Que pena que le de miedo a monstruita!
Al final papá monstruo ha conseguido que con Pavarotti se relaje mientras la baña.
El precio es unos 5 euros más gastos de envío depende de la página que la compréis.
¿A vuestros peques les gusta el agua? ¿Cómo hacéis para lavarle la cabeza?
Muchos besos y gracias por leerme
Esta es una de esas cosas que siempre he dicho, tengo que comprarla...y al final, ha ido creciendo y acostumbrándose y no la compré. A él le encanta el agua y no le importa que le caiga en la cara, le digo que mire para arriba y listo.
ResponderEliminarQue bien, yo por más que le digo que mire hacia arriba ella nada, hacia abajo y sin parar de llorar
EliminarAl mío no le cuesta nada la hora del baño, le encanta, hay veces que protesta cuándo le cae el agua encima, pero se le pasa enseguida, asique nunca me he planteado comprar una visera de estas.
ResponderEliminarMejor así, mi minstruita no para de llorar
EliminarPues esa fue la batalla durante años con ElPeque, y un buen día ... dejó de llorar.
ResponderEliminarLo probamos todo, incluyendo viseras varias y otros artilugios más o menos sofisticados, sin poder llegar a nada.
ElMayor en cambio le gustaba mucho el agua en los ojos. .. cafa niño un mundo!
Ufff, yo ya he desistido, el baño le toca a papa monstruo
EliminarJejeje qué tremenda no querer ponérsela cuando la bañas... sólo para disfrazarse :-)
ResponderEliminarLe encanta disfrazarse de todo..., pero el baño no es su fuerte!
Eliminar