miércoles, 2 de abril de 2014

Una marca que cuida a la mamá: Mama mio

El otro día navegando por internet descubrí una marca de belleza especializada en la mamá, ¡ojalá la hubiera conocido antes!, así que os la quiero enseñar.

Se trata de una firma creada por cuatro mujeres que al quedarse una de ellas embarazadas tuvieron la necesidad de crear una línea dedicada a la mamá, así que crearon Mamá Mío y más adelante la gama Mío.

Tiene un amplio abanico de cremas y geles en su marca Mamá Mio, como crema para piernas y pies cansados, bálsamo para pezones, crema o aceite antiestrías o minimizador de estrías.

En la marca Mío tenemos anticelulíticos, reafirmantes o reductores, y las dos productos que me han llamado mucho la atención, Liquid Yoga, que es un gel para darte un baño restaurador que promete eliminar dolores y malestares además de calmar los cerebros ocupados y las preocupaciones, y un producto que nunca había visto Workout Wonder, si lo utilizas antes de hacer deporte para dar a los músculos una energía extra y después para relajar y devolver la vitalidad, además también va muy bien si tienes la espalda dolorida por el estrés o si tienes los pies cansados por llevar tacones.
También hay una gama de cuidado facial, aunque esta es no es muy extensa.



Utilizan los mejores ingredientes en dosis máximas, tanto para hidratar, adelgazar, reafirmar, tonificar o tensar. Todos son seguro en cualquier etapa de la vida, desde el embarazo hasta la edad de jubilación, porque estan libres de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas.

Con el precio, pues hay de todo, por ejemplo Lucky Legs, que sirve para los pies y piernas cansadas e hinchadas el tarro de 100 ml cuesta 25 €.

Respecto a los puntos de venta os dejo aquí las reseñas, para las que hagáis un viaje a Londres aprovechar que en Harrods también la venden.

¿Conoces esta marca? ¿Qué producto de ella os gusta más?

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero desde luego, según cuentas parecen hacer milagros!!! es cuestión de echárles un vistazo...

    ResponderEliminar