Estas son un suero rejuvenecedor que según la marca mejora el tono de la piel proporcionándole luminosidad, minimizando las arrugas y líneas de expresión.
Entre sus ingredientes contiene retinol (lo que no deben utilizarlo las embarazadas, pero si nos viene muy bien a las que no lo estamos) y un par de siliconas, lo cual no me ha gustado mucho.
Se presenta en un formato monodosis para que no se estropee el resto del producto.
MI EXPERIENCIA
Las cápsulas cuestan un poco abrirlas y si no estas pendiente se desparrama todo el producto. La cantidad es la adecuada, te da para la cara y escote.
El serum tarda como unos diez minutos en que se absorba con lo que os recomiendo usarlo por la noche un rato antes de ir a dormir.
Pasados siete días de tratamiento si noto la piel más elástica , el tema de las arrugas yo por suerte todavía no tengo, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la luminosidad que me ha proporcionado, mi piel estaba estupenda!
Realmente me ha encantado estas cápsulas ya que me han proporcionado la luminosidad que por el estrés del trabajo, monstruita, la casa.... ya no tenía por eso os lo he querido mostrar. Junto con el contorno de ojos de Rexaline son mis dos últimos descubrimientos en cuanto a belleza.
¿Tenéis algún producto milagroso en vuestro cajón? ¿Conocías estas cápsulas?
Gracias por leerme.