martes, 29 de abril de 2014

Cápsulas Ceramide Elizabeth Arden: todo un descubrimiento

Gracias a una promoción que lanzó hace unos días Elizabeth Arden pude probar durante 7 días sus Cápsulas de Ceramide.

Estas son un suero rejuvenecedor que según la marca mejora el tono de la piel proporcionándole luminosidad, minimizando las arrugas y líneas de expresión.
Entre sus ingredientes contiene retinol (lo que no deben utilizarlo las embarazadas, pero si nos viene muy bien a las que no lo estamos) y un par de siliconas, lo cual no me ha gustado mucho.
Se presenta en un formato monodosis para que no se estropee el resto del producto.


MI EXPERIENCIA

Las cápsulas cuestan un poco abrirlas y si no estas pendiente se desparrama todo el producto. La cantidad es la adecuada, te da para la cara y escote.

 
Una vez abierto el serum es como un aceite un poco más liquido quizás, al principio dudé un poco en ponérmelo ya que al tener la piel mixta no sabía como iba a reaccionar.
El serum tarda como unos diez minutos en que se absorba con lo que os recomiendo usarlo por la noche un rato antes de ir a dormir.
Pasados siete días de tratamiento si noto la piel más elástica , el tema de las arrugas yo por suerte todavía no tengo, pero sobre todo lo que más me ha gustado es la luminosidad que me ha proporcionado, mi piel estaba estupenda!

Realmente me ha encantado estas cápsulas ya que me han proporcionado la luminosidad que por el estrés del trabajo, monstruita, la casa.... ya no tenía por eso os lo he querido mostrar. Junto con el contorno de ojos de Rexaline son mis dos últimos descubrimientos en cuanto a belleza.

¿Tenéis algún producto milagroso en vuestro cajón? ¿Conocías estas cápsulas?

Gracias por leerme.



martes, 8 de abril de 2014

Visera anti champú en los ojos

Últimamente a mi monstruita no le gusta que le caiga el agua por la cabeza, llora sin parar cuando voy a bañarla, se levanta e intenta salirse de la ducha, todo eso si la baña papá monstruo, como me vea a mí, peor todavía, y si la tiene que bañar la abuela, la que se pone nerviosa es la abuela pensando que se puede caer o resbalar.
Así que me puse a investigar y encontré "la visera anti-champú en los ojos", aunque realmente no se como se llama y la compré.

En cuanto me llegó, le expliqué a monstruita que eso era para ponérselo en la cabeza, que así no le caería agua en los ojos..., Llegó la hora del baño y ... vamos a probarla..., peor todavía, parecía que le estaba atacando "la buja piguja", así que se la tuve que quitar. La he probado varios días más pero sigue sin querer ponérsela cuando es la hora del baño, porque claro si que se la pone para disfrazarse como ella dice de sol.
Realmente creo que la visera esta bien pensada, tiene cuatro botones para abrocharla, según la dimensión de la cabeza, y una vez puesta podemos lavarle la cabeza con jabón tranquilamente sin que le caiga en los ojos al nene. ¡Que pena que le de miedo a monstruita!
Al final papá monstruo ha conseguido que con Pavarotti se relaje mientras la baña.

El precio es unos 5 euros más gastos de envío depende de la página que la compréis.

¿A vuestros peques les gusta el agua? ¿Cómo hacéis para lavarle la cabeza?

Muchos besos y gracias por leerme

miércoles, 2 de abril de 2014

Una marca que cuida a la mamá: Mama mio

El otro día navegando por internet descubrí una marca de belleza especializada en la mamá, ¡ojalá la hubiera conocido antes!, así que os la quiero enseñar.

Se trata de una firma creada por cuatro mujeres que al quedarse una de ellas embarazadas tuvieron la necesidad de crear una línea dedicada a la mamá, así que crearon Mamá Mío y más adelante la gama Mío.

Tiene un amplio abanico de cremas y geles en su marca Mamá Mio, como crema para piernas y pies cansados, bálsamo para pezones, crema o aceite antiestrías o minimizador de estrías.

En la marca Mío tenemos anticelulíticos, reafirmantes o reductores, y las dos productos que me han llamado mucho la atención, Liquid Yoga, que es un gel para darte un baño restaurador que promete eliminar dolores y malestares además de calmar los cerebros ocupados y las preocupaciones, y un producto que nunca había visto Workout Wonder, si lo utilizas antes de hacer deporte para dar a los músculos una energía extra y después para relajar y devolver la vitalidad, además también va muy bien si tienes la espalda dolorida por el estrés o si tienes los pies cansados por llevar tacones.
También hay una gama de cuidado facial, aunque esta es no es muy extensa.



Utilizan los mejores ingredientes en dosis máximas, tanto para hidratar, adelgazar, reafirmar, tonificar o tensar. Todos son seguro en cualquier etapa de la vida, desde el embarazo hasta la edad de jubilación, porque estan libres de Parabenos, Petrolatum, Colorantes, Sulfatos, Ftalatos, Xenoestrogenos y Fragancias Sintéticas.

Con el precio, pues hay de todo, por ejemplo Lucky Legs, que sirve para los pies y piernas cansadas e hinchadas el tarro de 100 ml cuesta 25 €.

Respecto a los puntos de venta os dejo aquí las reseñas, para las que hagáis un viaje a Londres aprovechar que en Harrods también la venden.

¿Conoces esta marca? ¿Qué producto de ella os gusta más?